SECTORES ECONOMICOS

Publicado en por bebe

SECTORES DE PRODUCCIÓN.

La producción de un país se encuentra integrada por el volumen producido en todas las actividades economicas que se realizan en este país.

Esta producción global a sido realizada en  grandes sectores.

Sector primario agrupan actividades que se realizan hacia el nivel de los recursos naturales en la que por lo tanto se producen bienes de poca elaboración está integrado por la agricultura, ganadería selvicultura, casa, pesca, minería y explotación de canteras.

Sector secundarioestá integrado por actividades que producen vienes de mayor elaboración y pertenecen a este sector de industria y la construcción, abarca directamente la transformación de la materia prima.

Sector terciario. Engloba de todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales de forma directa, sino servicios que ofrecen para satisfacer las necesidades de la población y los comerciantes poner a la mano del consumidor.

Sector cuarto.  incluye los servicios altamente intelectuales tales como investigación desarrollo innovación, tradicionalmente se le consideraba sector terciario. Abarca toda la tecnología por los cuales se dan a conocer.

 

Es un flujo de compra-venta.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post